Dibujos para colorear – Educación vial

Dibujos para colorear – Educación vial

Ahora puedes pintar tus propias señales de tráfico con Familia y Seguridad Vial en tu casa.

Valora esta actividad
0 Valoraciones

Así podrás aprender con esta actividad educativa lo importante que es la seguridad en el coche y al mismo tiempo enseñársela a tus hijos.

Materiales

Para empezar necesitarás todos los materiales para poder pintar señales de tráfico:

- Papel blanco
- Pinturas
- Lápices

Dibujos para colorear sobre Educación vial – Mecánica para pintar

Cada miembro de la familia comenzará a pintar las señales que ellos prefieran: el stop, el ceda al paso, el paso de cebra, prohibido adelantar, etc. Si necesitas una plantilla de base, puedes usar estas fichas de Los más pequeños y seguridad vial.

Pero no sólo tendrás que pintar las señales de trafico, sino que además una vez pintadas las señalas los miembros de la familia tendrán que adivinar las señales de tráfico que ha pintado cada uno.

Es muy importante que dibujes muy bien las señales, con todos sus detalles y que las pintes con los colores correctos para que no puedan llegar a crear confusión a la hora de adivinar el tipo de señal de tráfico que es, así es que dedícale el tiempo que sea necesario.

El miembro de la familia que más señales adivine, demostrará que es el rey en cuanto a conocimientos de seguridad vial.

Si tus hijos son demasiado pequeños para esta actividad, puedes imprimirle para que coloreen los dibujos de seguridad vial que encontrarás en la página Los más pequeños y seguridad vial.