Juegos didácticos para niños gratis

Juegos didácticos para niños gratis

Los niños aprenden y retienen más información que cualquier adulto, están en la fase de asimilar todo lo que pueden y por este motivo te ofrecemos Juegos didácticos para niños gratis.

Valora esta actividad
1 Valoraciones

Los Juegos didácticos para niños gratis de la Fundación Mapfre sirven para que los niños aprendan y retengan más información, ya que están en la fase de asimilar todo lo que pueden y por este motivo es muy importante potenciar su desarrollo en estas edades.

Los pequeños van a la escuela y ahí aprenden la mayoría de las cosas, pero cuando van a casa no deben dejar de aprender. El tiempo en casa debería ser un momento más lúdico y de ocio que la escuela, pero eso no significa que dejen de aprender. El juego, como método de enseñanza, es una práctica utilizada desde hace muchísimos años y nosotros os recomendamos desde Fundación Mapfre.

Juegos didácticos para niños gratis – El juego como enseñanza

Existen muchísimos juegos que puedan hacer que el pequeño siga aprendiendo, nosotros os proponemos los juegos que Fundación Mapfre os trae de manera totalmente gratuita desde nuestra web.

Se trata de diferente tipos de juegos didácticos para niños gratis, donde el pequeño pondrá a prueba sus capacidades, puede jugar desde el ordenador de casa y escoger entre seis tipos diferentes de juegos. Todos ellos están pensados a través de nuestras guías de viajes, por este motivo irán aprendiendo sobre las diferentes ciudades del mundo.

  1. Pinta y colorea
  2. El puzzle de Violeta
  3. Encuentra el camino
  4. Pablo detective
  5. Sabías que..?
  6. Biografías

Juegos didácticos para viajes en coche

Además, si os vais de viaje y queréis que el niño se divierta durante el trayecto, y además aprenda Seguridad Vial no dejéis de visitar la sección “Juegos para el coche” donde tenéis a vuestra disposición un sin fin de juegos didácticos sobre Seguridad Vial. Perfecto para cualquier viaje en coche, desde adivinanzas, trabalenguas, y juegos muy divertidos que solo podréis saber cómo son si los ponéis a prueba.

Juegos didácticos para niños gratis